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Título
Estudio empírico sobre las plataformas para pedir comida y la reducción del desperdicio alimentario: el caso de Too Good To Go
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumo
La creciente popularidad de las plataformas de entrega de comida ha
transformado la forma en que las personas acceden a sus comidas favoritas,
ofreciendo comodidad y opciones variadas. Sin embargo, esta comodidad
también ha llevado a un aumento en el desperdicio de alimentos en la industria
de la restauración. Frente a este desperdicio de comida, surgen plataformas
como Too Good To Go, que se diferencia por centrarse específicamente en la
reducción del desperdicio de alimentos, ofreciendo excedentes de comida a
precios reducidos.
Es importante tener en cuenta la percepción de los consumidores de estas
plataformas y su concienciación con el medio ambiente. En este trabajo,
estudiaremos las principales motivaciones de uso de los consumidores de estas
plataformas, la notoriedad que tienen cada una de ellas y las valoraciones y
barreras de uso de Too Good To Go.
Algunos de los resultados obtenidos a través de la investigación fueron que
mucha gente consume TGTG por ser barato y no por evitar el desperdicio de
comida y que la principal barrera de uso de esta plataforma es la desconfinaza
que genera.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Plataformas para pedir comida
Too Good To Go
Desperdicio de comida
Consumidores
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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