• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62834

    Título
    Estudio sobre diferentes aspectos del análisis cuantitativo y cualitativo de la Administración Tributaria
    Autor
    Cristóbal Medrano, Javier
    Director o Tutor
    Prieto Jano, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    En el presente documento se analizarán diferentes aspectos de la Agencia Tributaria, comenzando por su historia y sus acontecimientos más relevantes. A continuación, se estudiará el Marketing usado por la entidad pública, como las campañas publicitarias o las diferentes estrategias que ha tenido que seguir la Agencia para cumplir sus objetivos. Para finalizar, se analiza mediante la plataforma SPSS una base de datos con 39.364 casos sobre las opiniones y las actitudes fiscales de los españoles desde el año 2003 hasta el 2021, identificando las principales variables necesarias para observar si la población está más o menos conforme con las actuaciones de la Agencia Tributaria y si consideran que se han cumplido los objetivos de la entidad pública.
    Materias Unesco
    5301 Política Fiscal y Hacienda Publica Nacionales
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5302.04 Estadística Económica
    Palabras Clave
    Agencia Tributaria
    Publicidad
    Fraude fiscal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62834
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1861.pdf
    Tamaño:
    2.519Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10