• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62848

    Título
    Plan de negocio y análisis del jamón ibérico para entrar en el mercado Chino
    Autor
    Guo, Yuan
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Administración de Empresas
    Resumen
    En el contexto de la globalización económica los intercambios comerciales entre países son frecuentes. Este proyecto se creó en el contexto de la globalización del comercio. Se trata de un proyecto empresarial cuyo principal objetivo es vender jamón ibérico en China. Los socios clave del proyecto son empresas españolas que pueden ofrecer comercio exterior de jamón ibérico y otras empresas españolas de especialidades alimentarias con actividades de exportación. Las actividades clave del proyecto son de tres tipos principales: el negocio minorista en tiendas, el negocio de venta online y la expansión de franquicias. El proyecto utilizará precios competitivos y un equipo empresarial experimentado como recursos principales. Con la propuesta de valor de hacer la comida y la cultura españolas accesibles y aceptables para los chinos, el proyecto se desarrollará en ciudades pequeñas, medianas y algunas grandes de China. A continuación, se presenta el lienzo empresarial (Business CANVAS), que se analizará en detalle en las páginas siguientes.
    Materias (normalizadas)
    Jamón - Industria y comercio - España
    Materias Unesco
    5304.04 Comercio Exterior
    3104.10 Productos
    Palabras Clave
    Jamón ibérico
    China
    Comercio
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62848
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-E-224.pdf
    Tamaño:
    1.178Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10