Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Fernández, Héctor es
dc.contributor.advisorTemprano García, Víctor es
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-11-13T12:36:37Z
dc.date.available2023-11-13T12:36:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62858
dc.description.abstractA raíz de la pandemia de COVID-19, El Corte Inglés se ha visto obligado a tomar decisiones estratégicas para enfrentar los desafíos y adaptarse a la nueva realidad. Como consecuencia de este contexto, surge el Plan Estratégico 2021-2026 de El Corte Inglés. Este plan se ha centrado en potenciar las actuales líneas de negocio, así como abrir nuevas líneas de negocio, la aceleración de la transformación digital y el ajuste de la oferta y los servicios. En cuanto a sus líneas de negocio principales, El Corte Inglés sigue enfocándose en el retail como pilar fundamental, introduciendo nuevos cambios en los centros, concentrando además sus esfuerzos en los más rentables. Además, El Corte Inglés ha optado por abrir nuevas líneas de negocio para diversificar su oferta y explorar oportunidades emergentes, derivado de las alianzas con Mutua Madrileña y Mastercard. El Corte Inglés ha fortalecido su presencia en línea, expandiendo sus capacidades de comercio electrónico y promoviendo la utilización de plataformas digitales para facilitar la compra y entrega de productos. Para conocer el impacto de estas estrategias se ha llevado a cabo un estudio sobre el impacto del Covid-19 en el Grupo y su evolución hasta el año 2022 en el retail y el comercio electrónico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio onlinees
dc.subject.classificationRetailes
dc.subject.classificationPlan Estratégicoes
dc.subject.classificationEl Corte Ingléses
dc.titleDecisiones Estratégicas en el Corte Inglés: posible evoluciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Administración de Empresas (MBA)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem