• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62952

    Título
    Implementación de un agente conversacional mediante Microsoft Bot Framework y Azure Cognitive Services como herramienta de divulgación de la condición de la mujer en el contexto de la igualdad de género
    Autor
    Mun de Souza, Se Hee
    Director o Tutor
    Gonzalo Tasis, María MargaritaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Résumé
    La desigualdad y discriminación de género es un desafío a superar en las sociedades actuales, donde sus poblaciones, que aun contando con un acceso privilegiado a la información, a menudo sentencian este problema como inexistente o se niegan en reiteradas ocasiones a contrastar los datos a los que acceden para formar una opinión razonada. Con este proyecto pretende abordar la desinformación al respecto de la desigualdad y discriminación de género utilizando fuentes veraces y públicas para la difusión de información actualizada sobre esta problemática. Para lograr este objetivo, se hará uso de tecnologías de vanguardia como Microsoft Bot Framework y soluciones de inteligencia artficial como Microsoft LUIS. Estas herramientas permitirán generar experiencias de conversación naturales, facilitando discusiones relevantes sobre la temática. También se utilizarán herramientas que permitan el tratamiento y visualización de datos estadísticos, potenciando la presentación de los datos así como su asimilación. El proyecto se desarrolla siguiendo el marco de trabajo ágil Scrum, iniciado en la etapa de planificación del proyecto, seguido por el análisis del sistema, su diseño, implementación y realización de pruebas.
     
    Inequality and discrimination based on gender are challenges that current societies must overcome. Despite having privileged access to information, populations often dismiss this problem as non-existent or repeatedly refuse to contrast the data they have access to in order to form a reasoned opinion. This project aims to tackle the pervasive issue of misinformation surrounding gender inequality and discrimination by harnessing reliable and publicly available sources to disseminate accurate and up-to-date information to the public. To achieve this objective, the project will leverage cutting-edge technologies such as Microsoft Bot Framework and artificial intelligence solutions as Microsoft LUIS. These tools will enable the generation of natural conversation experiences, facilitating meaningful discussions on the topic. Additionally, the project will employ data processing and statistical visualization tools, empowering the presentation of relevant data. The project will adhere to the agile Scrum framework, starting with the project planning, followed by system analysis, design considerations, implementation and testing procedures.
    Palabras Clave
    Chatbot
    Microsoft Cognitive Services
    Agente conversacional
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62952
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6502.pdf
    Tamaño:
    4.614Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10