• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62953

    Título
    Automatización de alta de incidencias desde correo al gestor
    Autor
    Gozalo Andrés, Roberto
    Director o Tutor
    García Álvarez, DiegoAutoridad UVA
    Gutierrez Martínez, César PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Zusammenfassung
    El siguiente trabajo realizado en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid, para el grado de Ingeniería Informática en su mención de Tecnologías de la Información, tiene como objeto el desarrollo de un bot para la automatización del proceso de inserción de incidencias, que son recibidas mediante correo electrónico, en una plataforma que se encarga de su gestión. Para ello se empleará la plataforma de automatización Automation Anywhere en su versión on premise y el sistema de gestión de incidencias Jira, en su versión gratuita, perteneciente a Atlassian. Como sistema gestor de correo electrónico se empleará Outlook. Con este trabajo se pretende optimizar el gasto de recursos, tanto humanos como técnicos destinados a una tarea repetitiva, realizando para ello un bot que se encargue de abordar dicho cometido.
     
    The objective of the following essay which has been created in the Computer Engineering School of the Valladolid University is the development of a bot for automate the issue insert process which are received by email, in an issue management platform. For this purpose it will be used the automation platform Automation Anywhere, using the on premise version and the management issue system called Jira in his free version which is part of the Atlassian company. For managing the emails Outlook will be used. With the develop of this solution we pretend to optimize the technical and human resources which are involved in a repetitive process, developing a bot which can automate this process.
    Palabras Clave
    Automatización
    Correo
    Gestor
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62953
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G6486.pdf
    Tamaño:
    2.629Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10