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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62953

    Título
    Automatización de alta de incidencias desde correo al gestor
    Autor
    Gozalo Andrés, Roberto
    Director o Tutor
    García Álvarez, DiegoAutoridad UVA
    Gutierrez Martínez, César PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Abstract
    El siguiente trabajo realizado en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid, para el grado de Ingeniería Informática en su mención de Tecnologías de la Información, tiene como objeto el desarrollo de un bot para la automatización del proceso de inserción de incidencias, que son recibidas mediante correo electrónico, en una plataforma que se encarga de su gestión. Para ello se empleará la plataforma de automatización Automation Anywhere en su versión on premise y el sistema de gestión de incidencias Jira, en su versión gratuita, perteneciente a Atlassian. Como sistema gestor de correo electrónico se empleará Outlook. Con este trabajo se pretende optimizar el gasto de recursos, tanto humanos como técnicos destinados a una tarea repetitiva, realizando para ello un bot que se encargue de abordar dicho cometido.
     
    The objective of the following essay which has been created in the Computer Engineering School of the Valladolid University is the development of a bot for automate the issue insert process which are received by email, in an issue management platform. For this purpose it will be used the automation platform Automation Anywhere, using the on premise version and the management issue system called Jira in his free version which is part of the Atlassian company. For managing the emails Outlook will be used. With the develop of this solution we pretend to optimize the technical and human resources which are involved in a repetitive process, developing a bot which can automate this process.
    Palabras Clave
    Automatización
    Correo
    Gestor
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62953
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
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    TFG-G6486.pdf
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