• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63018

    Título
    Teaching spanish as a foreign language in a Reception Year class
    Otros títulos
    La enseñanza del español como lengua extranjera en una clase de Reception Year
    Autor
    Márquez Martín, Sofía
    Director o Tutor
    García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia)
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    This Final Degree Project shows the work carried out in a Reception Year classroom in England on the teaching of Spanish as a foreign language. To this end, a search of sources and authors on the teaching of a foreign language in Early Years Education is conducted, which allows us to select a series of methodologies and strategies to be used during the classes to be carried out. Subsequently, the experience of designing this didactic proposal is documented to observe the progress of the pupils in the Spanish language and the success of the proposal in order, finally, to make an evaluation and draw some conclusions and lines of improvement on its implementation.
     
    El presente Trabajo de Fin de Grado muestra el trabajo realizado en un aula de Reception Year en Inglaterra sobre la enseñanza del español como lengua extranjera. Para ello se realiza una búsqueda de fuentes y autores en torno a la enseñanza de una lengua extranjera en la Educación Infantil, que permite seleccionar una serie de metodologías y estrategias para emplearlas durante las clases que se llevarán a cabo. Posteriormente se documenta la experiencia de diseñar esta propuesta didáctica con la finalidad de observar el progreso de los alumnos en el idioma español y el éxito de la propuesta para, finalmente, realizar una evaluación y concretar unas conclusiones y unas líneas de mejora sobre su ejecución.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Early years foundation stage
    Spanish
    Foreign language
    England
    Reception Year
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63018
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3599.pdf
    Tamaño:
    1.892Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10