• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63075

    Título
    Rediseñando espacios educativos apoyándonos en inteligencias artificiales de generación de imágenes
    Autor
    Gómez Gutiérrez, Pablo
    Director o Tutor
    Martín García, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    Frente a la monotonía normalizada de las aulas típicas de los centros educativos se encuentra la cuantiosa información acerca de los beneficios de unos espacios de calidad. Entre ellos están la mejora de la motivación, posibilitar las metodologías activas y un aumento de la concentración y la participación. La redecoración de nuestras aulas es por lo tanto una necesidad, pero generalmente no se dispone de los medios económicos para llevarla a cabo. Sin embargo, aprovechando los avances incipientes de las inteligencias artificiales de generación de imágenes se ha elaborado una guía para que cualquier centro pueda encontrar orientación para satisfacer esa necesidad. Sin apenas coste económico se facilita la visualización de cientos de aulas diferentes con las cuales inspirarse y comparar diferentes decoraciones antes de realizar un cambio físico.
     
    Faced with the normalized monotony of typical classrooms in educational institutions, a wealth of information exists regarding the benefits of high-quality learning spaces. These benefits include enhanced motivation, facilitation of active methodologies, and an increase in concentration and participation. Redecorating our classrooms thus becomes a necessary endeavor, albeit it is one that is often hindered by limited financial resources. However, taking advantage of the emerging advancements in artificial intelligence image generation, a guide has been developed to provide any institution with guidance on meeting that need. By providing access to diverse classroom visualizations at minimal economic cost, this guide enables educators to draw inspiration from them and compare various decorative scenes before implementing any physical transformations.
    Palabras Clave
    Espacios educativos
    Rediseño de aulas
    Inteligencia artificial
    Departamento
    Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63075
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G1813.pdf
    Tamaño:
    50.54Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10