• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63101

    Título
    Las emociones en Educación Infantil a través de la literatura inglesa.
    Autor
    Garicano Matesanz, Laura
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado destaca la importancia de la literatura en el aprendizaje del inglés y su potencial para trabajar las emociones en el aula. Se ha desarrollado una propuesta de intervención basada en la metodología TPR Storytelling, que combina movimiento y narración de historias para fomentar la comprensión emocional de los niños. La literatura en inglés proporciona un contexto relevante para el desarrollo de habilidades lingüísticas y culturales, y también permite explorar y comprender diferentes emociones a través de historias y personajes. La propuesta de intervención incluye la selección de un cuento apropiado y una serie de actividades prácticas que promueven la reflexión y el diálogo sobre las emociones. Su implementación en el aula de educación infantil busca fortalecer las habilidades emocionales del alumnado y promover su bienestar emocional de una manera lúdica y participativa.
    Materias Unesco
    6106.03 Emoción
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Storytelling
    Emociones
    Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63101
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3597.pdf
    Tamaño:
    1.192Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10