• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63110

    Título
    Análisis empírico de los niveles de impulsividad y compra emocional en el consumo on-line
    Autor
    Barba Rodríguez, Natalia
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El presente trabajo tiene como propósito analizar, en una muestra de población muy variada, los hábitos de compra y los niveles de impulsividad y compra emocional. En este trabajo se utiliza un cuestionario cuyo objetivo es analizar cuál es la frecuencia con la que la población tiende a realizar comportamientos de compra impulsivos, además de identificar rasgos de la impulsividad a través de diferentes preguntas. A través de este estudio se estima la relación existente entre los rasgos de impulsividad y las conductas de compra impulsivas, y se determina qué porcentaje de la muestra utilizada para este cuestionario tiende a ser más impulsivo comprando on line, y qué porcentaje es más impulsivo al adquirir artículos en tienda física.
     
    The purpose of this paper is to analyze, in a highly varied sample of the population, the purchasing habits and the differences that exist between the purchases made through the online channel and the offline channel in order to find out if the impulse buying behavour occurs more frequently in the first channel, or in the second. In this work, a questionnaire is used whose objective is to analyze the frequency with which the population tends to carry out compulsive buying behaviors, in addition to identifying impulsiveness traits through different questions. Through this study, the relationship between impulsivity traits and impulsive buying behaviors is estimated, and it is determined what percentage of the sample used for this questionnaire tends to be more impulsive when buying online, and what percentage is more impulsive when purchasing items in physical store.
    Materias Unesco
    5304.01 Consumo, Ahorro, Inversión
    Palabras Clave
    Consumo
    Impulsividad
    Compra on line
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63110
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-470.pdf
    Tamaño:
    2.092Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10