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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63116

    Título
    Las marcas y el marketing en la industria musical. El caso de Taylor Swift
    Autor
    Becerril Alonso, Sofía
    Director o Tutor
    Temprano García, VíctorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    La música es un elemento clave en la vida de millones de personas desde hace siglos. Desde sus inicios, esta música se ha transformado gracias a los cambios en la sociedad y los avances tecnológicos, y la forma de venderla ha evolucionado a la vez. En el presente trabajo se analizará cómo ha cambiado la forma de promocionar música y cómo los artistas aplican las estrategias de marketing, además de ver si una marca musical funciona de la misma forma que las de los productos tradicionales y cómo se logra crear un vínculo emocional entre un artista y los consumidores de su música. Para ilustrar esto, nos centraremos en Taylor Swift, artista estadounidense que es de las más importantes del panorama actual. Para ello analizamos su imagen de marca a lo largo de su carrera, qué estrategias utiliza y cómo emplea el marketing de experiencias, de compromiso y digital.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Marketing musical
    Comunidades de marca
    Taylor Swift
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63116
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-J-472.pdf
    Tamaño:
    6.042Mo
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