• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63269

    Título
    La transformación digital del sector del lujo
    Autor
    Calderón Armas, María
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    La transformación digital es un fenómeno que actualmente está revolucionando la forma en que las empresas operan y se relacionan con sus clientes. El sector del lujo, al igual que muchos otros, percibe la necesidad de adaptarse para poder sobrevivir en el mercado. Sin embargo, existen aún ciertas limitaciones o aspectos que ralentizan su desarrollo. La volatilidad del tema investigado subraya la necesidad de una constante actualización de este, resaltando la importancia de este estudio.
     
    Digital transformation is a phenomenon that is currently revolutionising the way companies operate and engage with their customers. The luxury sector, like many others, perceives the need to adapt in order to survive in the market. However, there are still certain limitations or aspects that slow down its development. The volatility of the subject under investigation underlines the need for constant updating of the subject, highlighting the importance of this study.
    Materias Unesco
    5304 Actividad Económica
    Palabras Clave
    Transformación digital
    Moda
    Lujo
    Experiencia de cliente
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63269
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-483.pdf
    Tamaño:
    1.808Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10