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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63277

    Título
    Los condicionantes del consumo en el sector veggie
    Autor
    Calderón de Diego, Claudia
    Director o Tutor
    Serrano Chamorro, María EugeniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El principal objetivo de este Trabajo Fin de Grado consiste en analizar los condicionantes que afectan al comportamiento de los españoles a la hora de consumir productos vegetarianos y veganos en la actualidad. Para poder alcanzar dicho objetivo, en el presente Trabajo se tratan con detalle diferentes temas, que sirven como objetivos más específicos. Se tratan a continuación: Estudiar las variables del comportamiento del consumidor que afectan a la elección y compra de los productos veggie. Conocer el perfil del consumidor veggie en España y analizar las motivaciones y beneficios que supone esa dieta. Analizar las tendencias y el crecimiento del consumo de productos veggie en el mercado español. Estudiar los factores socioeconómicos, psicológicos y culturales que influyen en el consumo de productos veggie en España.
    Materias Unesco
    5312.11 Comercio
    Palabras Clave
    Consumo
    veganismo
    sector veggie
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63277
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-484.pdf
    Tamaño:
    1.276Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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