• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63298

    Título
    La industria musical: análisis de un mercado en auge
    Autor
    Castelao Gómez, Álvaro
    Director o Tutor
    Barrio Tellado, María José delAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    Análisis de la historia de la industria de la música y su contexto, de los sellos discográficos responsables que hay detrás de cada artista, cómo funcionan y cómo se compone su estructura. Se investiga sobre los artistas independientes para poner el foco en aquellos que no pertenecen a ningún sello y aún hacen de su música un producto afín a gran parte de la población; también conocer a fondo la oferta y la demanda de un producto tan cambiante como es la música, para así poder desarrollar un análisis de mercado sobre la industria. Estudio del trabajo en el mercado global de la música. Vista global a cómo se comporta el mercado a nivel general, pudiendo extrapolar a mercados específicos.
    Materias Unesco
    5312 Economía Sectorial
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Música
    Industria musical
    Discográficas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63298
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-487.pdf
    Tamaño:
    1.111Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10