Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63298
Título
La industria musical: análisis de un mercado en auge
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
Análisis de la historia de la industria de la música y su contexto, de los sellos discográficos responsables que hay detrás de cada artista, cómo funcionan y cómo se compone su estructura. Se investiga sobre los artistas independientes para poner el foco en aquellos que no pertenecen a ningún sello y aún hacen de su música un producto afín a gran parte de la población; también conocer a fondo la oferta y la demanda de un producto tan cambiante como es la música, para así poder desarrollar un análisis de mercado sobre la industria.
Estudio del trabajo en el mercado global de la música. Vista global a cómo se comporta el mercado a nivel general, pudiendo extrapolar a mercados específicos.
Materias Unesco
5312 Economía Sectorial
6203.06 Música, Musicología
Palabras Clave
Música
Industria musical
Discográficas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29436]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional