• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63376

    Título
    Plan de marketing de Bodegas Federico
    Autor
    Fernández Salgado, Alejandra
    Director o Tutor
    Redondo Carretero, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El Trabajo de Fin de Grado que se ha realizado trata de la realización de un Plan de marketing para Bodegas Federico, perteneciente a la D.O. Ribera del Duero. Se ha analizado el sector vitivinícola al que pertenece, así como la Denominación de Origen mencionada. Para poder llevar a cabo el Plan, se ha tenido que hacer un análisis tanto interno como externo, identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades. Una vez hecho esto, se han planteado unos objetivos en base a lo detectado anteriormente y unas acciones para poder alcanzarlos. Se ha marcado un presupuesto para cada una de las acciones a llevar a cabo y uno total para conocer cuanto sería el coste aproximado de llevar a cabo el plan de marketing realizado. Este proyecto finaliza con las conclusiones obtenidas durante todo el proceso de realización del mismo.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Sector vitivinícola, denominación de origen, debilidades, fortalezas, objetivos, acciones y presupuesto.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63376
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-497.pdf
    Tamaño:
    1.402Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10