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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63393

    Título
    Publicidad racional vs publicidad emocional
    Autor
    Burón Lozano, Lidia Malena
    Director o Tutor
    Temprano García, VíctorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG relaciona una parte teórica con una parte práctica. La primera parte, la teórica, va a desarrollar el marco conceptual de dicho término: hechos relevantes a lo largo de su historia, definición y estilos (centrándome en la publicidad racional y la publicidad emocional), y tres conceptos relacionados con ésta última: el storytelling, el Modelo Value Star y el concepto ‘Top of Mind’. La segunda parte, la parte práctica, consta de la realización de una encuesta detallada en su apartado correspondiente, así como la obtención de sus resultados y sus respectivas conclusiones. El objetivo de este TFG y, a su vez, de la encuesta concretada, es conocer la preferencia por parte de la población por un estilo de publicidad u otro: racional o emocional; y la eficacia de cada tipo, es decir, cuál de los dos estilos consigue lograr más su finalidad.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Información
    Storytelling
    Publicidad eficaz
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63393
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-480.pdf
    Tamaño:
    1.038Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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