Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63394
Título
El medio Print: más allá del papel
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Tipología
Píldoras de Conocimiento
Resumen
La presente píldora tiene como objeto presentar la forma en la que se planifica el medio Print
Palabras Clave
publicidad; medios; innovación docente; audiencias; eficacia
Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Asignatura
Investigación eficacia publicitaria y Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión
Destinatarios
Alumnos y docentes
Nivel Educativo
Enseñanzas universitarias
Objetivo
Ampliar el conocimiento sobre la planificación de medios en soportes impresos
Tipo de contenido
Píldora de conocimiento
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
295.0Mb
Formato:
Vídeo MP4
Descripción:
Píldora de conocimiento sobre planificación del medio Print
La licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal