• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63441

    Título
    Catálogo de situaciones de aprendizaje para trabajar el número áureo y la sucesión de Fibonacci en Educación Secundaria
    Autor
    Bermejo Jiménez, Martín
    Director o Tutor
    Gatón Bustillo, VíctorAutoridad UVA
    Miguel Cantero, IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Máster surge con la intención de generar un breve catálogo de propuestas educativas para trabajar conceptos no incluidos en el currículo de Matemáticas, como el número de oro o la sucesión de Fibonacci, pero que se encuentran estrechamente vinculados con contenidos propios de la materia. De este modo, se da a conocer al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria algunos aspectos amables de las matemáticas y su conexión con elementos su vida cotidiana, para así promover su interés y motivación por el estudio de las matemáticas. En cuanto a la estructura del trabajo, una vez establecidos las intenciones u objetivos tanto generales y específicos del TFM, se procede a la descripción del marco legal, teórico y pedagógico que sirven de fundamentación para el desarrollo de las propuestas educativas.
    Palabras Clave
    Proporción áurea
    Número de oro
    Sucesión de Fibonacci
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63441
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G1876.pdf
    Tamaño:
    6.560Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10