• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63544

    Título
    Vino Convento de las Claras rumbo a República Dominicana
    Autor
    Hoyos de Vega, Ángel Luis
    Director o Tutor
    Redondo Carretero, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    El presente trabajo analiza la internacionalización de la empresa “Convento de las Claras” a través de un plan de exportación de vino a República Dominicana. Para ello, previamente se ha hecho un estudio de la bodega Convento de las Claras, se ha examinado su posición frente a los clientes, proveedores, así como su competencia. Junto con el análisis de la bodega, ha sido crucial analizar los distintos elementos más relevantes del destino exportador, como el entorno, tanto a nivel cultural, como económico, así como legal, junto con el mercado, con la finalidad de poder conocer la mayor información posible del República Dominicana. De esta forma, se ha podido estudiar el grado de atractivo del país, además de las barreras que la empresa deberá superar para lograr su objetivo con éxito. Finalmente, se ha elaborado un plan de exportación adecuado.
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Internacionalización, plan de exportación, mercados, marketing, entorno, oferta, demanda, coste, competencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63544
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-527.pdf
    Tamaño:
    1.651Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10