Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63550
Título
Evolución del comercio electrónico en las empresas españolas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
En este Trabajo Fin de Grado se describen las distintas épocas y fases que ha sufrido el comercio electrónico, hasta llegar a nuestros días. Explica las diferentes tácticas a las que han recurrido las empresas para adaptarse a los nuevos tiempos de la era de internet, y cómo estas han afectado al mercado. Muestra las cifras de los negocios que se consigue a través del ecommerce y cómo la situación político-económico influye en ellas, además muestra un marco futuro en el que se deduce cómo pueden llegar a evolucionar, tanto las empresas, como las tendencias de los consumidores. Periods and phases that the ecommerce has undergone up to the present time are explained in this final degree. It also explains the different facts of companies in an attempt to adapt to the new times of the internet era, and how they have affected the market. Then, the numbers of businesses working through ecommerce are shown, as well as how the politicals-economic situation influence them, and it also exposes a future framework in wich the evolution of both, companies and consumer trends, can be deduced.
Materias Unesco
5312.11 Comercio
Palabras Clave
Evolución
Hábitos de consumo
Organización de empresas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional