Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63560
Título
Estímulo del razonamiento matemático en ESO y Bachillerato a través de paradojas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
Pretende ser un trabajo que recoja lo aprendido y lo aplique desde una
reflexión sobre el valor de las matemáticas y el modo que estas han de ser enseñadas. A través
del tema concreto del estímulo del razonamiento matemático a través de paradojas, esperamos
hacer una reflexión sobre cómo transmitir a nuestros alumnos una concepción verídica de las
matemáticas.
Palabras Clave
Paradojas
Razonamiento matemático
Departamento
Departamento de Algebra, Geometría y Topología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional