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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63589

    Título
    La publicidad en redes sociales
    Autor
    Martínez San Cristobal, Javier
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    A lo largo de los últimos años se ha apreciado un gran aumento de usuarios y de tiempo de uso de los mismos en internet, y más concretamente en las redes sociales, enfocado desde el punto de vista de las empresas en la publicidad, este nuevo medio de comunicación permite llegar a millones de usuarios en todo el mundo de una forma más personalizada y focalizada que los métodos publicitarios tradicionales, por lo que este texto trata de dar a conocer la importancia de la utilización de las redes sociales para las empresas en el ámbito de la publicidad, dando a conocer el alcance e impacto que estas pueden llegar a tener en los usuarios, para lo que también será necesario conocer los tipos de publicidad que se pueden desarrollar en este medio y el coste que estos pueden llegar a resultar para las empresas. Para la medición de la importancia de este nuevo medio será necesario comparar con los métodos publicitarios tradicionales y conocer las ventajas y desventajas derivadas de este tipo de publicidad, así como conocer las leyes aplicables en este ámbito para ayudar a las empresas que puedan tener intención en adentrarse en la publicidad en redes sociales.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales, impacto, publico, internet, publicidad.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63589
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
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    Nombre:
    TFG-J-539.pdf
    Tamaño:
    1.274Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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