• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63589

    Título
    La publicidad en redes sociales
    Autor
    Martínez San Cristobal, Javier
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    A lo largo de los últimos años se ha apreciado un gran aumento de usuarios y de tiempo de uso de los mismos en internet, y más concretamente en las redes sociales, enfocado desde el punto de vista de las empresas en la publicidad, este nuevo medio de comunicación permite llegar a millones de usuarios en todo el mundo de una forma más personalizada y focalizada que los métodos publicitarios tradicionales, por lo que este texto trata de dar a conocer la importancia de la utilización de las redes sociales para las empresas en el ámbito de la publicidad, dando a conocer el alcance e impacto que estas pueden llegar a tener en los usuarios, para lo que también será necesario conocer los tipos de publicidad que se pueden desarrollar en este medio y el coste que estos pueden llegar a resultar para las empresas. Para la medición de la importancia de este nuevo medio será necesario comparar con los métodos publicitarios tradicionales y conocer las ventajas y desventajas derivadas de este tipo de publicidad, así como conocer las leyes aplicables en este ámbito para ayudar a las empresas que puedan tener intención en adentrarse en la publicidad en redes sociales.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales, impacto, publico, internet, publicidad.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63589
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-539.pdf
    Tamaño:
    1.274Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10