Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63611
Título
Plan de marketing para el Real Valladolid temporada 2023/2024
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
Este trabajo de fin de grado trata la importancia que tiene el fútbol económicamente hablando y la relevancia que tiene la aplicación del marketing dentro de los equipos, ya que funcionan como cualquier empresa aunque con ciertas peculiaridades.
Partiendo de la definición de aspectos esenciales del Real Valladolid, como su historia, la misión, visión y valores que le caracterizan como entidad, se elabora un plan de marketing completo. Para comenzar se presenta un análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades), y a continuación se procede al establecimiento de unos objetivos, definición de estrategias a llevar a cabo y acciones a realizar para la persecución de sus objetivos. A continuación se elabora un presupuesto y cronograma de las acciones y por último se plantean unos métodos de control para medir y evaluar el impacto que tienen dichas acciones. Todo esto se realiza para la campaña 2023/2024 del Real Valladolid, equipo de fútbol perteneciente a la provincia de Valladolid que milita actualmente en la máxima categoría del fútbol español.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing, planificación, fútbol, estrategia, acciónes, métodos de control
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional