• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63624

    Título
    Industria agroalimentaria: evolución de las grandes cadenas de alimentación en España en los últimos años
    Autor
    Nvono Nchama, Sergio Salvador Ndong
    Director o Tutor
    Prada Moraga, Manuel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Según el portal web de información económica Economipedia, las grandes superficies hacen referencia a mercados y tiendas que presentan un gran tamaño, que se encuentran localizados dentro de una edificación y ofrecen una gran variedad de productos que se encuentran a la venta. La enciclopedia Wikipedia refleja la diferencia entre éstas y los centros comerciales, que son recintos habilitados de varias tiendas mientras que las grandes superficies son tiendas únicas de gran tamaño. Nosotros después de una exhaustiva investigación entendemos como grandes superficies tiendas de tamaño amplio que pueden ser supermercados, hipermercados, grandes almacenes y tiendas especializadas. Nuestro estudio se va a basar en estudiar la evolución de estos establecimientos concretamente los supermercados e hipermercados a lo largo de los años en España, para ello, hablaremos primero de la historia del intercambio comercial, la situación histórica de la industria agroalimentaria tanto en el mundo, en la Unión Europea como en España. pero lo más importante de nuestro trabajo es que haremos un estudio comparativo entre estos diferentes establecimientos a través de la organización, las ventas, los precios, el gasto en alimentación, la empleabilidad, los salarios, los beneficios y al final comentaremos cómo ha evolucionado el comercio electrónico en estos establecimientos.
    Materias Unesco
    5312.11 Comercio
    Palabras Clave
    Supermercados
    Hipermercados
    Alimentación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63624
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-550.pdf
    Tamaño:
    3.151Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10