• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63652

    Título
    El fútbol como producto en la Facultad de Comercio
    Autor
    Pascual Arias, Guillermo
    Director o Tutor
    Caminero Granja, José AntonioAutoridad UVA
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene por objetivo principal ofrecer un nexo entre el deporte y la Facultad de Comercio. Este trabajo se ha estructurado en tres partes principales. En primer lugar se han sintetizado los antecedentes principales del marketing deportivo para dar una contextualización de como el deporte históricamente se ha acabado relacionando con el mundo empresarial y, por ende, con el marketing, cuyo objetivo es el aumento de la demanda. Posteriormente se ha realizado un plan de marketing como guía para desarrollar bajo que puntos el producto que definimos en este trabajo puede convertirse en algo más atractivo. Finalmente se presenta un DAFO que ayuda a definir las conclusiones y recomendaciones basadas en los hallazgos del TFG. Además, se detallan una serie de futuras líneas de trabajo para seguir impulsando el desarrollo del Trofeo Rector, del Trofeo del Decano y de aquellas actividades que puedan crearse a mayores.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing deportivo
    Fútbol universitario
    Torneo del Decano
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63652
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-555.pdf
    Tamaño:
    846.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10