Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63652
Título
El fútbol como producto en la Facultad de Comercio
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene por objetivo principal ofrecer un nexo entre el deporte y la Facultad de Comercio.
Este trabajo se ha estructurado en tres partes principales. En primer lugar se han sintetizado los antecedentes principales del marketing deportivo para dar una contextualización de como el deporte históricamente se ha acabado relacionando con el mundo empresarial y, por ende, con el marketing, cuyo
objetivo es el aumento de la demanda.
Posteriormente se ha realizado un plan de marketing como guía para desarrollar bajo que puntos el producto que definimos en este trabajo puede convertirse en algo más atractivo.
Finalmente se presenta un DAFO que ayuda a definir las conclusiones y recomendaciones basadas en los hallazgos del TFG. Además, se detallan una serie de futuras líneas de trabajo para seguir impulsando el desarrollo del Trofeo Rector, del Trofeo del Decano y de aquellas actividades que puedan
crearse a mayores.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing deportivo
Fútbol universitario
Torneo del Decano
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional