Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63676
Título
Estrategia omnicanal en el sector retail
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
Este estudio se basa en el análisis de las estrategias omnicanal y las empresas que las llevan a cabo, con el fin de apreciar diferencias en cuanto a su aplicación en diferentes modelos de negocio. De este modo también se sacarán conclusiones en cuanto a los nuevos comportamientos del consumidor, de la experiencia de compra y el tipo de tiendas que este consumidor demanda. Para ello, en un inicio se analiza Walmart, el mayor minorista mundial, con un modelo tradicional, pero que ha empezado a implementar estas estrategias. Por otra parte, se analizarán otras estrategias omnicanal como las de Amazon, el mayor minorista de comercio electrónico.
Materias Unesco
5312.11 Comercio
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Omnicanal, consumidor, experiencia, minorista, Walmart, Amazon
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional