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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63676

    Título
    Estrategia omnicanal en el sector retail
    Autor
    Ramos Salvador, Antonio
    Director o Tutor
    Cumbreño Barreales, María del AmorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    Este estudio se basa en el análisis de las estrategias omnicanal y las empresas que las llevan a cabo, con el fin de apreciar diferencias en cuanto a su aplicación en diferentes modelos de negocio. De este modo también se sacarán conclusiones en cuanto a los nuevos comportamientos del consumidor, de la experiencia de compra y el tipo de tiendas que este consumidor demanda. Para ello, en un inicio se analiza Walmart, el mayor minorista mundial, con un modelo tradicional, pero que ha empezado a implementar estas estrategias. Por otra parte, se analizarán otras estrategias omnicanal como las de Amazon, el mayor minorista de comercio electrónico.
    Materias Unesco
    5312.11 Comercio
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Omnicanal, consumidor, experiencia, minorista, Walmart, Amazon
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63676
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-565.pdf
    Tamaño:
    1.465Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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