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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63708

    Título
    Merchandising: influencia en la decisión de compra del consumidor
    Autor
    Saldaña Pacheco, Luisa Fernanda
    Director o Tutor
    Viejo Valverde, FelicidadAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    Este trabajo de fin de grado ofrece una visión integral del comportamiento del consumidor, su relación con el marketing y la relevancia del merchandising como una herramienta estratégica fundamental para las empresas. Su objetivo es proporcionar conocimientos que permitan comprender las decisiones de compra del consumidor y cómo el merchandising puede influir en ellas, lo cual posibilita que las empresas adapten sus estrategias y alcancen el éxito en el mercado actual. A través de una combinación de conocimiento teórico y práctico, se pretende analizar los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y cómo el merchandising puede ser empleado de manera efectiva para satisfacer sus necesidades y deseos. Asimismo, se presentan estrategias específicas para implementar el merchandising, las cuales incluyen el diseño y la organización del espacio comercial, así como la ubicación estratégica de los productos, con el propósito de influir en las preferencias y elecciones del consumidor.
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Marketing
    Propaganda
    Ventas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63708
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Nombre:
    TFG-J-574.pdf
    Tamaño:
    1.832Mb
    Formato:
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