• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63712

    Título
    El uso de influencers como herramienta de marketing en el sector de la moda
    Autor
    Sandonís Jordán, Silvia
    Director o Tutor
    Redondo Carretero, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    Desde hace varios años la figura del influencer ha experimentado un gran crecimiento y se ha convertido en una figura clave en el marketing de las empresas del sector de la moda. Gracias a la evolución del entorno digital y al auge de las redes socialesse han desarrollado nuevas técnicas y estrategias de promoción creando a su vez una nueva forma de consumo. En este trabajo se estudiará cómo el sector de moda ha implementado estrategias de marketing con influencers, identificando los principales actores y factores que intervienen. Para ello se ha aportado información relevante a través de libros, páginas web e informes.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Moda
    Marketing
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63712
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31387]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-577.pdf
    Tamaño:
    1.483Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10