Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63712
Título
El uso de influencers como herramienta de marketing en el sector de la moda
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
Desde hace varios años la figura del influencer ha experimentado un gran crecimiento y se ha convertido en una figura clave en el marketing de las empresas del sector de la moda. Gracias a la evolución del entorno digital y al auge de las redes socialesse han desarrollado nuevas técnicas y estrategias de promoción creando a su vez una nueva forma de consumo. En este trabajo se estudiará cómo el sector de moda ha implementado estrategias de marketing con influencers, identificando los principales actores y factores que intervienen. Para ello se ha aportado información relevante a través de libros, páginas web e informes.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Moda
Marketing
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional