• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63726

    Título
    La organización de eventos como herramienta de marketing y comunicación para la gestión de marcas
    Autor
    Subra Morales, Clara
    Director o Tutor
    Casado Fuente, María JustinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    A lo largo de mi formación, gracias a las diferentes asignaturas sobre marketing y comunicación que he tenido que cursar en el Grado en Comercio me he dado cuenta de que son dos conceptos que caminan de la mano, los cuales facilitan a las empresas su contacto con los consumidores, permiten ganar confianza con el público, mejoran la experiencia de marca, etc. Por ello, quiero enfocar estos dos conceptos tan importantes en este sector con la organización de eventos y la gestión de marca. La gestión de marca hace un estudio sobre el punto de vista que tienen los consumidores acerca de nuestra marca, analizando los sectores en los que tiene más oportunidades pudiendo adaptarse a ellos cuándo sea necesario.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Gestión de marcas, estrategia, consumidor
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63726
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-583.pdf
    Tamaño:
    1.523Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10