Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63727
Título
El marketing en la nueva época de la comunicación audiovisual
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
A lo largo del tiempo, se ha visto cómo el marketing y la comunicación audiovisual están más relacionadas entre ellas de lo que en el inicio de ambas ciencias se podía esperar. ¿Es el marketing en la industria de la comunicación audiovisual tan importante como parece? En este TFG se van a mostrar todos los aspectos fundamentales de esta relación y cómo las empresas del medio audiovisual emplean sus diferentes estrategias de marketing y cuáles son esas técnicas de promoción. A su vez, se mostrará cómo el marketing aprovecha la comunicación audiovisual para tener un mayor impacto en el consumidor. Pues de ambos, un concepto no sería lo que es hoy en día sin el otro. Over time, we have seen how marketing and audiovisual communication are more closely related to each other than we might have expected at the beginning of both sciences. Is marketing in the audiovisual communication industry as important as it seems? This TFG will show all the fundamental aspects of this relationship and how companies in the audiovisual media use their different marketing strategies and promotion techniques. At the same time, it will show how marketing takes advantage of audiovisual communication to have a greater impact on the consumer. So it is that from both, one concept would not be what it is today without the other.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing, comunicación audiovisual, estrategias, digital, consumidor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional