• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63733

    Título
    El aprendizaje competencial en un aula unitaria de educación primaria a través de la educación musical
    Autor
    Vilchez Ripoll, Antonio
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende, a través del aprendizaje competencial, buscar la adquisición de competencias específicas en un aula multinivel, en el contexto de Educación Primaria y, más concretamente en la escuela rural desde el enfoque de la Educación Musical. A lo largo de este trabajo se examinarán experiencias pedagógicas exitosas y se revisará literatura científica especializada al respecto. Además, se ha tenido en cuenta el Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria con el objetivo de potenciar y desarrollar la adquisición de competencias clave a través de la educación musical en alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria agrupados en un aula unitaria. Se ha diseñado y puesto en práctica una situación de aprendizaje donde a lo largo de seis sesiones se han diseñado diferentes herramientas para la obtención de datos e información sobre la adquisición de competencias específicas para, posteriormente, elaborar las conclusiones que constatan el desarrollo artístico competencial.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Aprendizaje competencial
    Educación musical
    Aula unitaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63733
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 2090.pdf
    Tamaño:
    2.131Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10