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Título
Análisis de los modelos de gestión y marketing en las cafeterías. Estudio de los casos de Starbucks y Luckin Coffee
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
El objetivo de este Trabajo Fin de Grado es explorar el desarrollo de dos cafeterías. Starbucks y Luckin Coffee. Para ello, se analizan los modelos de negocio de ambas, debatiendo así los puntos fuertes y débiles de cada una, así como sugerencias para su desarrollo futuro.
Starbucks, representante de la cadena de cafeterías offline, se ha situado a la cabeza del mercado del café, ha crecido rápidamente y sus ventas no han dejado de aumentar. Y Luckin Coffee, como un recién nacido, está creciendo rápidamente en China en términos de tecnología utilizando Internet en la nueva era empresarial. Y el aumento gradual de la aceptación de la cultura del café en China y el incremento de su consumo han impulsado la expansión del mercado cafetero. Luckin Coffee ha crecido en este contexto y, en cierta
medida, es un choque para el café de Starbucks.
Materias Unesco
5312.11 Comercio
Palabras Clave
Modelo de negocio
Optimización
Hostelería
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30475]
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