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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63770

    Título
    Vulgarización de marcas: Marcas que mueren de éxito
    Autor
    Díaz Lorenzo, Andy
    Director o Tutor
    González Pachón, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Derecho
    Resumo
    La investigación realiza una análisis en relación al fenómeno de la vulgarización de las marcas. Para ello se analiza las características y funciones de las marcas y posteriormente se hace un estudio del fenómeno. Se conceptualiza la institución jurídica y se analiza tanto el sistema objetivo como subjetivo o mixto de vulgarización de los signos, haciendo especial énfasis en el segundo ya que es el adoptado por la legislación española. La investigación por su parte se sustenta en estudios de diferentes sentencias tanto nacionales como europeas sobre este fenómeno. Se exponen tanto las medidas encaminadas a evitar la vulgarización de los signos marcarios, así como los efectos que produce. Se realiza un acercamiento a la regulación del fenómeno en la legislación cubana.
    Materias Unesco
    56 Ciencias Jurídicas y Derecho
    Palabras Clave
    Marcas
    Vulgarización de las marcas
    Sistema objetivo
    Sistema subjetivo o mixto
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63770
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2272.pdf
    Tamaño:
    2.148Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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