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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63812

    Título
    Análisis de SheIn con éxito internacional
    Autor
    Wei, Min
    Director o Tutor
    González Acebes, BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Resumo
    SheIn, es una empresa de “fast fashion” en línea que ha crecido significativamente en los últimos años. Mi trabajo analiza principalmente la estrategia empresarial y el modelo de desarrollo de SheIn desde los aspectos de la historia de SheIn, el sector de la confección, la cadena de suministro, los datos y el tráfico de Internet. El análisis de SheIn comienza con una descripción de la historia de la empresa y su relación con el desarrollo del sector de la tecnología de Internet. Se presenta un análisis del sector de la confección, que incluye cuatro categorías y el mercado de consumo del sector de la moda rápida en China. También se discute el "Triángulo Imposible" del sector de la confección. La cadena de suministro es otro tema importante que se analiza en detalle, y se comparan dos tipos de modelos de cadena de suministro representados por Apple e Inditex, y se presenta la cadena de suministro flexible de SheIn y su estructura organizativa plana. La gestión de datos es otro aspecto clave del análisis de SheIn, y se analiza el equipo de Plataforma Intermedia de Datos de SheIn, el Centro de Inteligencia Digital y la combinación de "big data" y cadena de suministro. Finalmente, se discute el tráfico de Internet y cómo SheIn atrae a sus clientes a través de grupos de consumidores, diseño publicitario y distribución de fuentes de tráfico. En general, este análisis proporciona una visión detallada de cómo SheIn ha logrado su éxito en el mercado de la moda en línea y cómo ha utilizado una cadena de suministro flexible, una gestión de datos efectiva y una estrategia de tráfico de Internet bien diseñada para crecer y expandirse en todo el mundo.
     
    SheIn is an online "fast fashion" company that has grown significantly in recent years. My work primarily analyzes the business strategy and development model of SheIn from the aspects of the history of SheIn, the clothing sector, the supply chain, data, and internet traffic. The analysis of SheIn begins with a description of the company's history and its relationship with the development of the internet technology sector. An analysis of the clothing sector is presented, which includes four categories and the consumer market of the fast fashion sector in China. The "Impossible Triangle" of the clothing sector is also discussed. The supply chain is another important topic that is analyzed in detail, comparing two types of supply chain models represented by Apple and Inditex, and presenting the flexible supply chain of SheIn and its flat organizational structure. Data management is another key aspect of the analysis of SheIn, and the SheIn Intermediate Data Platform team, the Digital Intelligence Center, and the combination of "big data" and the supply chain are discussed. Finally, internet traffic is discussed and how SheIn attracts its customers through consumer groups, advertising design, and distribution of traffic sources. Overall, this analysis provides a detailed insight into how SheIn has achieved success in the online fashion market and how it has used a flexible supply chain, effective data management, and a well-designed internet traffic strategy to grow and expand globally.
    Materias Unesco
    5306 Económica del Cambio Tecnológico
    Palabras Clave
    Moda rápida
    Comercio electrónico
    Cadena de suministro
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63812
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-J-110.pdf
    Tamaño:
    2.095Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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