• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63820

    Título
    Investigación del Mercado y Marketing de vehículos de nueva energía en China
    Autor
    Zhu, Jianan
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    El mercado de vehículos de nueva energía en China es un mercado en rápido desarrollo, impulsado por política gubernamentales de apoyo y una creciente conciencia sobre la protección del medio ambiente. Analizamos la situación macro y microeconómica del mercado para obtener una visión general. La tecnología y el rendimiento de los vehículos de nueva energía están mejorando gradualmente, mientras que los precios son cada vez más razonables, lo que hace que los consumidores estén más dispuestos a comprarlos. Además, a través del análisis DAFO de Tesla y BYD, podemos entender mejor sus productos y su situación de comercialización, y obtener inspiración sobre la viabilidad del mercado chino.
    Materias Unesco
    5306.01 Economía Investigación y desarrollo Experimental
    Palabras Clave
    Mercado
    Marketing
    China
    Tesla
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63820
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-595.pdf
    Tamaño:
    1.348Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10