Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorZhu, Jianan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-22T15:24:53Z
dc.date.available2023-12-22T15:24:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63820
dc.description.abstractEl mercado de vehículos de nueva energía en China es un mercado en rápido desarrollo, impulsado por política gubernamentales de apoyo y una creciente conciencia sobre la protección del medio ambiente. Analizamos la situación macro y microeconómica del mercado para obtener una visión general. La tecnología y el rendimiento de los vehículos de nueva energía están mejorando gradualmente, mientras que los precios son cada vez más razonables, lo que hace que los consumidores estén más dispuestos a comprarlos. Además, a través del análisis DAFO de Tesla y BYD, podemos entender mejor sus productos y su situación de comercialización, y obtener inspiración sobre la viabilidad del mercado chino.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMercadoes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationChinaes
dc.subject.classificationTeslaes
dc.titleInvestigación del Mercado y Marketing de vehículos de nueva energía en Chinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5306.01 Economía Investigación y desarrollo Experimentales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem