• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Filosofía (Filosofía,Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética ...)
    • DEP28 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Filosofía (Filosofía,Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética ...)
    • DEP28 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63865

    Título
    La comunicación digital de los centros de orientación familiar católicos en España
    Autor
    Sánchez Blanco, LauraAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Editorial
    Universidad Pontificia de Salamanca
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Nº 57, 2019, págs. 163-175
    Resumen
    La presencia de las instituciones en el entorno digital y en los medios sociales hace posible una comunicación institucional bidireccional, que resulta imprescindible en la actualidad. La Conferencia Episcopal Española también incluye estas herramientas en su estrategia comunicativa para dar a conocer los proyectos sociales de la Iglesia y, especialmente, los servicios que ofrecen las diócesis en los Centros de Orientación Familiar católicos. Por este motivo, se ha realizado un análisis exploratorio de la actividad de los COF en Twitter, Facebook e Instagram, durante el primer trimestre del año 2019, con la finalidad de comprobar la capacidad de comunicación externa a través de los nuevos medios. Los resultados demuestran que sería necesario reforzar la comunicación digital en las redes sociales de los COF. Aprovechando la repercusión de las publicaciones del Papa Francisco, los cardenales, los obispos, las diócesis y otras organizaciones que pertenecen a la Iglesia y que saben aprovechar las redes sociales, los COF deberían considerar trabajar más en este ámbito digital para llegar a más y mejor.
    Palabras Clave
    Centro de Orientación Familiar, Comunicación, Iglesia, Internet, Redes sociales.
    ISSN
    1130-8893
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=132532&query_desc=tik%2Cwrdl%3A%20familia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63865
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP28 - Artículos de revista [85]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    La comunicación digital de los centros de orientación católica.pdf
    Tamaño:
    80.21Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10