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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63903

    Título
    El sexismo en los medios digitales: educar la mirada desde el Observatorio de la Imagen de las Mujeres
    Autor
    Sánchez Blanco, LauraAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2022
    Editorial
    Dykinson
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital. Dykinson, pp. 655-670
    Abstract
    En este estudio se analizan los estereotipos sexistas que están presentes en los contextos digitales. Para ello, se muestra cómo se produce el aprendizaje inconsciente a través de la asimilación de mensajes que se transmiten en la publicidad digital y llevan implícitos contenidos sexistas. Además, se explican las funciones que desarrolla el Observatorio de la Imagen de las Mujeres y se hace referencia a sus informes, para promover una alfabetización digital que haga posible un análisis crítico de la realidad actual.
    ISBN
    978-84-1122-494-9
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63903
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP28 - Capítulos de monografías [33]
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    Files in questo item
    Nombre:
    Algortimos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital.pdfEmbargado hasta: 9999-01-01
    Tamaño:
    26.85Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Libro
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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