• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Anales de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid
    • Anales de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid - 2020 - Num. 56
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Anales de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid
    • Anales de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid - 2020 - Num. 56
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64019

    Título
    Goya, un hombre libre, Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid para la Reunión de las tres Reales Academias de Valladolid. 16 de mayo de 2019.
    Autor
    Gil-Carcedo García, Luis María
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Documento Fuente
    ANALES DE LA REAL ACADEMIA DE MEDICINA Y CIRUGÍA DE VALLADOLID; Núm. 56 (2020) pags. 442-466
    Résumé
    Goya se caracteriza por su aprecio por la libertad, fue ante todo un hombre libre. El subtítulo de la conferencia “Cuadros para una exposición” es oportuno, pues el corpus de nuestro parlamento acoge comentarios personales acerca de los distintos asuntos sobre los que Goya plasmó sus lienzos. Se analizan sus obras sobre mujeres, niños y familias. Goya es el primer reportero de guerra, se tratan sus óleos sobre la contienda contra los franceses y los grabados acerca de “Los Desastres de la Guerra”. Se pone de manifiesto la postura de Goya ante la tauromaquia negando la posibilidad de que el pintor fuera un primer antitaurino.
    ISSN
    2530-6421
    DOI
    10.24197/aramcv.56.2020.442-466
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/anamedi/article/view/7914
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64019
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Anales de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid - 2020 - Num. 56 [24]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__anamedi_article_view_7914_5540.pdf
    Tamaño:
    1.294Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10