Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64082
Título
Continuidad de los proyectos de aprendizaje servicio en el ámbito del urbanismo más allá del periodo de docencia. Evaluación del proyecto Estableciendo Puentes, en Vallecas.
Año del Documento
2023
Editorial
Dykinson
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Morán Alonso, N., Tamayo Palacios, A., Carpio Pinedo, J., Camerin, F. (2023). Continuidad de los proyectos de aprendizaje servicio en el ámbito del urbanismo más allá del periodo de docencia. Evaluación del proyecto Estableciendo Puentes, en Vallecas. In Díaz-Noguera. M.D., Hervás-Gómez, C., Domínguez-González. M. de los A., Martín Gutiérrez, A. (Eds), Sembrando el futuro: la revolución en la formación y desarrollo de competencias. Madrid: Dykinson SL (pp. 448-467).
Zusammenfassung
La colaboración de la universidad con entidades sociales desde el ámbito de la arquitectura y el urbanismo se viene desplegando de distintas formas en el contexto español. Algunos formatos habituales para el diseño de propuestas en procesos participativos, o que al menos parten de las necesidades y premisas definidas por asociaciones vecinales y loca-les, son los concursos de ideas, los cursos de verano, o las colaboraciones en el marco de asignaturas concretas de grado y postgrado, que pueden articularse en proyectos de aprendizaje servicio como el que se presenta en este texto.
Materias Unesco
3329 Planificación Urbana
Palabras Clave
Regeneración urbana
Urban regeneration
Aprendizaje
Evaluación de proyectos
ISBN
978-84-1170-362-8
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© 2023 The Author(s)
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional