• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Institutos de Investigación
    • Instituto Universitario de Urbanística
    • IUU - Capítulos de Monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Institutos de Investigación
    • Instituto Universitario de Urbanística
    • IUU - Capítulos de Monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64082

    Título
    Continuidad de los proyectos de aprendizaje servicio en el ámbito del urbanismo más allá del periodo de docencia. Evaluación del proyecto Estableciendo Puentes, en Vallecas.
    Autor
    Morán Alonso, Nerea
    Tamayo Palacios, Alejandro
    Carpio Pinedo, José
    Camerin, FedericoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Dykinson
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Morán Alonso, N., Tamayo Palacios, A., Carpio Pinedo, J., Camerin, F. (2023). Continuidad de los proyectos de aprendizaje servicio en el ámbito del urbanismo más allá del periodo de docencia. Evaluación del proyecto Estableciendo Puentes, en Vallecas. In Díaz-Noguera. M.D., Hervás-Gómez, C., Domínguez-González. M. de los A., Martín Gutiérrez, A. (Eds), Sembrando el futuro: la revolución en la formación y desarrollo de competencias. Madrid: Dykinson SL (pp. 448-467).
    Résumé
    La colaboración de la universidad con entidades sociales desde el ámbito de la arquitectura y el urbanismo se viene desplegando de distintas formas en el contexto español. Algunos formatos habituales para el diseño de propuestas en procesos participativos, o que al menos parten de las necesidades y premisas definidas por asociaciones vecinales y loca-les, son los concursos de ideas, los cursos de verano, o las colaboraciones en el marco de asignaturas concretas de grado y postgrado, que pueden articularse en proyectos de aprendizaje servicio como el que se presenta en este texto.
    Materias Unesco
    3329 Planificación Urbana
    Palabras Clave
    Regeneración urbana
    Urban regeneration
    Aprendizaje
    Evaluación de proyectos
    ISBN
    978-84-1170-362-8
    Version del Editor
    https://www.dykinson.com/libros/sembrando-el-futuro-la-revolucion-en-la-formacion-y-desarrollo-de-competencias/9788411703628/
    Propietario de los Derechos
    © 2023 The Author(s)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64082
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • IUU - Capítulos de Monografías [18]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Continuidad-proyectos-aprendizaje.pdf
    Tamaño:
    985.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10