• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Institutos de Investigación
    • Instituto Universitario de Urbanística
    • IUU - Capítulos de Monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Institutos de Investigación
    • Instituto Universitario de Urbanística
    • IUU - Capítulos de Monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64087

    Título
    Enseñar urbanismo: contraste, conflicto y aprendizaje-servicio a las asociaciones de vecinos.
    Autor
    Carpio Pinedo, José
    Tamayo Palacios, Alejandro
    Morán Alonso, Nerea
    Camerin, FedericoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Dykinson
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Carpio Pinedo, J., Tamayo Palacios, A., Morán Alonso, N., Camerin, F. (2023). Enseñar urbanismo: contraste, conflicto y aprendizaje-servicio a las asociaciones de vecinos. In Díaz-Noguera. M.D., Hervás-Gómez, C., Domínguez-González. M. de los A., Martín Gutiérrez, A. (Eds), Sembrando el futuro: la revolución en la formación y desarrollo de competencias. Madrid: Dykinson SL (pp. 432-447).
    Résumé
    La metodología de aprendizaje-servicio (ApS) se apoya en plantear a los alumnos la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos y las herramientas técnicas adquiridas en el aula en casos reales, poniéndolos al ser-vicio de instituciones, asociaciones u organizaciones que hayan identificado ciertas necesidades donde, desde la Universidad, podamos ser de ayuda (‘servicio’). Por tanto, es fundamental que esta relación no sólo se alinee con los objetivos y contenidos del curso, sino que existan valores compartidos que puedan servir de marco básico para el proyecto ApS.
    Materias Unesco
    3329 Planificación Urbana
    Palabras Clave
    Regeneración urbana
    Urban regeneration
    Aprendizaje
    ISBN
    978-84-1170-362-8
    Version del Editor
    https://www.dykinson.com/libros/sembrando-el-futuro-la-revolucion-en-la-formacion-y-desarrollo-de-competencias/9788411703628/
    Propietario de los Derechos
    © 2023 The Author(s)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64087
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • IUU - Capítulos de Monografías [18]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Enseñar-urbanismo.pdf
    Tamaño:
    551.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10