• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64420

    Título
    Estereotipos sobre lo rural en TV: análisis de la imagen del medio rural en el programa “Me vuelvo al Pueblo”
    Autor
    Zalama Casado, María
    Director o Tutor
    Sampedro Gallego, María RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este TFG analiza la imagen del medio rural en el programa de televisión de Castilla y León “Me vuelvo al pueblo”. Dicho tema cobra gran importancia debido a que en los medios de comunicación y en la publicidad siguen presentes estereotipos sobre el medio rural que distorsionan su imagen, como han denunciado recientemente las asociaciones integradas en la Plataforma de la España Vaciada. Tras hacer un análisis de contenido de una muestra de 9 capítulos del programa se llega a la conclusión de que a pesar de los estudios realizados acerca de esa distorsión de la imagen que se ofrece del medio rural, cabe la posibilidad de que algunos medios o programas ofrezcan una imagen muy similar a aquella que el medio rural quiere transmitir.
    Materias Unesco
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Me vuelvo al pueblo (programa de TV)
    Medio rural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64420
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2286.pdf
    Tamaño:
    404.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10