• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64424

    Título
    Análisis del consumidor en "Carolina Fashion"
    Autor
    Peña Romero, Vanessa Carolina
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El estudio investiga el comportamiento del consumidor en Carolina Fashion, una PYME de moda de Palencia. Pretende comprender la dinámica del consumidor local para mejorar las estrategias comerciales y ajustar la oferta a las preferencias del consumidor. El objetivo es identificar al público objetivo ideal mediante el análisis de datos sociodemográficos y de compra, proponer estrategias para mejorar los servicios y como consecuencia revitalizar la economía local. La metodología incluye una detallada revisión bibliográfica y una encuesta para obtener datos cuantitativos y cualitativos. Este trabajo pretende entender el comportamiento del consumidor en una PYME local, para proponer mejoras estratégicas y en segundo plano ser una contribución en caso de práctica para fortalecer el comercio y la economía de Palencia.
    Materias Unesco
    6114.06 Comportamiento del Consumidor
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Carolina Fashion (moda)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64424
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2285.pdf
    Tamaño:
    2.376Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10