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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64425

    Título
    Comunicación digital y percepción del consumidor: Análisis comparativo de los casos Manolo Bakes y Starbucks España en Instagram
    Autor
    Para Sanz, Leticia
    Director o Tutor
    García Rapp, Florencia Anabel
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente estudio se dirige a hallar las claves de la interacción digital de Manolo Bakes y Starbucks España ―dos marcas destacadas del sector de las bakery coffee en España― con su público, teniendo como fin conocer cómo son percibidas. Durante el mismo, se trata de identificar los puntos fuertes y áreas de mejora con el fin último de ofrecer recomendaciones tanto a estas marcas como a otras de su sector. Para llevarlo a cabo, se realiza un análisis comparativo-cualitativo basado en la observación y la codificación de conversaciones entre marcas y usuarios que se dieron en los comentarios de las publicaciones presentes en sus perfiles oficiales de Instagram. Tras dicho análisis, se destaca, en un contexto que permite una comunicación bidireccional instantánea, la importancia que debe dar una marca a atender las necesidades de los consumidores, mantenerse transparente en su comunicación y ser coherente con sus valores y prácticas. En definitiva, se valoran y comparan los esfuerzos de ambas por establecer un diálogo constante y sincero con su comunidad.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Manolo Bakes
    Starbucks España
    Instagram
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64425
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 2284.pdf
    Tamaño:
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